junio 19, 2023

Theo Aanhane, nuevo director de Hobaho

Dümmen Orange nombra a Theo Aanhane director general de Hobaho. A partir del 1 de octubre tomará el relevo de Foeke Gardenier, que ha ocupado el cargo desde 2013.

 

Theo entró en Hobaho en 2022 como director comercial. Anteriormente había desempeñado funciones directivas en diversas empresas del sector del cultivo ornamental, como Royal FloraHolland y Eurofins Agro. Theo es natural de Bollenstreek, la famosa región de los bulbos de los Países Bajos, y posee una amplia experiencia en distintas especialidades del sector de los bulbos florales, como el cultivo, el comercio y la exportación.

 

Theo Aanhane: «La oportunidad de suceder a Foeke Gardenier al frente de esta excelente empresa es todo un honor y un desafío para mí. Estoy deseando continuar con el buen rumbo de nuestros resultados con ayuda de mis fantásticos compañeros. Redoblaremos los esfuerzos cuando sea necesario para que Hobaho continúe floreciendo ahora y en el futuro».

 

Bajo la dirección de Foeke Gardenier, Hobaho se convirtió en una empresa más sólida, activa e innovadora del sector de los bulbos florales, operando en mediación, hibridación e I+D, subastas, gestión de licencias y servicios para la cadena. Algunos de los logros más importantes de su etapa como director fueron la unificación de Testcentrum y Hobaho en su ubicación actual junto a la carretera Van Slogterenweg de Lisse; la integración de las actividades específicas de Hobaho y Testcentrum en la organización de Dümmen Orange; el fortalecimiento de diversas colaboraciones de cara al futuro y la agilización de la propagación de las plantas de bulbo. Además, durante el mandato de Foeke, Hobaho celebró su 100 aniversario en 2021.

 

Foeke continuará muy implicado en la organización de Dümmen Orange. En su nueva función como asesor y gerente interino, dirigirá cambios y transformaciones y representará a Dümmen Orange en diversas asociaciones del sector, como Plantum, Ciopora International y Fleuroselect.

 

Foeke Gardenier: «Me siento satisfecho de dejar en las competentes manos de Theo una Hobaho estable y rentable. El presente anuncio de su nombramiento refleja nuestro deseo de asegurar una buena continuidad».