enero 26, 2022

Novedades destacadas en Poinsettia, Erysimum y Senecio de Dümmen Orange

Ya se trate de plantas en maceta, vivaces o anuales, Dümmen Orange vuelve a presentar agradables sorpresas para los productores y los consumidores de sus mercados de Europa, África y Asia. Para la próxima temporada habrá nuevas variedades en la serie Freya de poinsettias, la nueva serie WallArt de Erysimum y las series de Senecio de alegres colores: Mandala y Mandala Plus.

 

A la conocida poinsettia Freya se suman dos nuevos colores: Freya Pink en rosa exuberante, y Freya White en un blanco elegante. Son la incorporación perfecta para una Navidad llena de color y tienen las mismas cualidades excepcionales que la exitosa Freya roja.

Con la nueva serie de Erysimum WallArt, as añaden cuatro variedades híbridas compactas al surtido de vivaces de Dümmen Orange, desde el delicado blanco nacarado a un rojo-rosado y un morado intensos. Destacan gracias a su precioso juego de colores, su notable uniformidad, sus grandes flores, el largo periodo de floración y su intensa fragancia. Son maravillosamente compactas y ramifican muy bien. Son perfectas no solo para borduras perennes, sino también para cualquier balcón o terraza.

Para la temporada que viene, contamos con dos series nuevas y atractivas de Senecio con un total de diez colores alegres para empezar la primavera: Mandala y Mandala Plus. Ambas son adecuadas para el cultivo de invierno y de primavera, y seguro que pueden disipar cualquier melancolía invernal con sus colores intensos. Comparadas con otras series de Senecio del mercado, las variedades Mandala necesitan menos fitorreguladores, lo que también las hace atractivas y una alternativa más sostenible.

“Como no se celebrará la feria IPM Essen, utilizaremos diversos canales digitales para informar de las novedades a nuestros clientes, como hicimos el año pasado, —explica Martina Gerhards, directora de marketing de Dümmen Orange—. Nuestros encargados de producto darán a conocer las primicias a los clientes en breves mensajes de vídeo. Y a partir de la semana 5, también publicaremos en línea Digital Garden, con lo más destacado de nuestro surtido de productos”.