Digital Garden Trends 2021

BIENVENIDO A NUESTRO Digital Garden Trends

Nuestro equipo ha preparado una parte del stand de Dümmen Orange en nuestra sede en Rheinberg, Alemania — a solo 50 km del centro de exposiciones de Essen — donde se hará una presentación preliminar de las tendencias globales, además de ofrecer como de costumbre, una panorámica de nuestros productos más destacados. Reúnase con nosotros en nuestros jardines digitales y descubra nuestros productos en el contexto de las tendencias actuales.  




.

Temas de color para interior

         

 

 

 

Pero antes de sumergirnos en las tendencias para el jardín, nos gustaría primero presentarle dos temas de color para interior. En estos tiempos de coronavirus, donde los cierres, los confinamientos y el teletrabajo desde casa son la norma, cada vez es más importante mejorar el aspecto de nuestros espacios habitables. Queremos que nuestras casas nos hagan sentir tranquilos, seguros y sobre todo, cómodos. Por consiguiente, entre las tendencias para la próxima temporada estarán los tonos pastel —ligados a la tendencia nórdica de confort y bienestar conocida como ‘hygge’— y los tonos tierra, cálidos y naturales.   

 

 

En el próximo vídeo, le presentamos algunos productos destacados de nuestra gama de plantas para maceta que armonizan perfectamente con las tendencias de color mostradas en el vídeo anterior. 

  
 

Productos ya listos

  











Le invitamos cordialmente a nuestra Garden Party Dümmen Orange. Venga a nuestro colorido jardín y disfrute de la enorme variedad que ofrecen nuestros mix Confetti Garden y Confetti Garden Party. Estas combinaciones de plantas perfectamente coordinadas y formuladas por nuestros especialistas de producto encajan a la perfección en la tendencia de productos ya preparados. En particular, los jardineros noveles desean poder preparar macetas con una combinación colorida sin tener conocimientos especializados y sin gran esfuerzo. Podemos ofrecer la combinación perfecta adecuada para todos los clientes, ocasiones, lugares y gamas de color. Productos listos para el consumidor en macetas, contenedores o cestas colgantes. Como reza nuestro lema: «¡Confetti Garden es sencillamente divertido y funciona siempre!»”

 

En el próximo vídeo, le presentamos algunos productos destacados de nuestra gama Confetti Garden que armonizan perfectamente con la tendencia de soluciones ya preparadas.

 

  
 

Jardines respetuosos con los insectos

  










La jardinería respetuosa con los insectos no solo es una tendencia, sino una manera de invertir en el futuro: plantando una colorida variedad de flores también se crea un auténtico oasis de bienestar para nosotros, los humanos. Los jardines que respetan a los insectos se caracterizan por su elevado nivel de biodiversidad. Se basan principalmente en plantas perennes de flor, que atraen a los insectos y florecen con más belleza año tras año sin necesidad de prestarles mucha atención. Todo el concepto se realza con el añadido de plantas anuales de verano coloridas, cuyas innumerables flores garantizan un aporte constante de néctar y polen. Los insectos adoran las flores perfumadas y en especial las flores de colores vivos, lo que las hace una elección ideal para esta tendencia. 

 

En nuestro amplio catálogo de productos, nosotros en Dümmen Orange — y por supuesto usted como cliente — tenemos acceso a un gran número de variedades de plantas adecuadas para jardines respetuosos con los insectos. Las opciones y las posibles combinaciones para nuestros clientes son casi infinitas. No obstante, en el próximo vídeo, hemos seleccionado para usted algunos productos destacados de nuestro surtido de plantas perennes que creemos que son realmente esenciales para crear cualquier jardín.

 

  






Jardines de fácil cuidado

  












La tendencia hacia proyectos paisajísticos que requieren pocos cuidados y con escasas exigencias de riego no solo es útil para nuestro frenético modo de vida, sino también para los cambios que hemos observado en nuestro clima en los últimos años. En el boletín de hoy, nos gustaría presentar una selección de plantas que requieren poco mantenimiento y simplifican la vida del consumidor, además de evocar un oasis en el jardín sin grandes esfuerzos o habilidades. Pero elegir plantas poco exigentes y resistentes a la sequía no significa tener que renunciar a las flores. ¡Al contrario! Estamos encantados de presentarle unas cuantas sugerencias en este vídeo que le permitirán ofrecer un amplio abanico de productos a sus clientes.  

 

En este próximo vídeo, le presentamos algunos productos destacados de nuestro surtido de suculentas y kalanchoe para exterior que encajan perfectamente con la tendencia de plantas fáciles de cuidar y con poca necesidad de agua.


 

  


Grupos de color

  










Los grandes arriates de flores son cada vez más populares tanto en los jardines privados como en los parques públicos. Vemos cada vez con más frecuencia, el uso de límites claros entre color y diseño en los proyectos paisajísticos. En los espacios exteriores más reducidos, las macetas y los contenedores con plantas de colores coordinados consiguen un efecto extraordinario. Las formas y los colores naturales se exploran libremente y sin restricciones. No existen límites para nuestra imaginación, y tanto si nos decantamos por anuales como por perennes, o por una combinación de ambas, todo culmina en un colorido tapiz de flores.  

 

A continuación, le presentamos en más detalle algunos de los productos destacados de nuestra gama de plantas de arriate que encajan a la perfección en esta tendencia.